La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos inauguró la décima edición de la Feria Nacional de la Construcción Chihuahua, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua (CMIC). Este evento tiene como objetivo brindar a los constructores un espacio para difundir sus productos y servicios, y a otros, encontrar proveedores.
En la feria, se puede encontrar maquinaria, cemento, tejas, y ofrecimientos de servicios relacionados con la construcción. Además, se realizarán conferencias sobre sustentabilidad hídrica y nearshoring, un tema relevante en la actualidad.
Uno de los organizadores destacó que, desde hace más de una década, la CMIC trabaja para promover la innovación y los servicios de la industria de la construcción en el norte del país. También resaltó la importancia de un enfoque colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno y el sector empresarial para desarrollar la infraestructura en el estado, siempre considerando la sostenibilidad y la protección del ecosistema.
La feria busca conectar a los constructores y inversionistas, además abordar los desafíos del cambio climático y la gestión responsable de recursos como el agua y la energía. Los industriales de la construcción trabajan para afrontar estos desafíos y aprovechar las oportunidades de inversión que lleguen a la región.
Este evento es un paso importante hacia el desarrollo sostenible y la innovación en Chihuahua, y cuenta con el apoyo de la gobernadora del estado.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
Los organizadores del esperado concierto de Tito Doble P en Chihuahua anunciaron un cambio de última hora.
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?