Esta mañana, aproximadamente ocho personas se manifestaron frente a la clínica Morelos del IMSS en Chihuahua, denunciando la falta de material oncológico para tratar a pacientes con cáncer. Al no recibir atención por parte de las autoridades, los manifestantes decidieron protestar en el exterior de la subdelegación, donde se reunieron con familiares de pacientes afectados.
Los manifestantes señalaron que incluso los doctores del área odontológica tienen que comprar insumos básicos, como guantes y jeringas, para poder atender a los pacientes. Esta situación es especialmente crítica en una clínica que debería estar equipada para tratar enfermedades tan delicadas como el cáncer.
La falta de recursos en el sector salud es un problema que afecta directamente a los pacientes y a los profesionales de la salud. Es fundamental que las autoridades tomen medidas para abordar esta situación y garantizar que las clínicas cuenten con los recursos necesarios para brindar una atención adecuada a los pacientes.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
Los organizadores del esperado concierto de Tito Doble P en Chihuahua anunciaron un cambio de última hora.
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?