Más de 1,000 estudiantes de la localidad de Soto Maynez, municipio de Namiquipa, fueron sensibilizados sobre el uso responsable del agua, a través de los talleres que les fueron impartidos por personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).
Esta actividad forma parte del programa de Cultura del Agua, una iniciativa dirigida a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, que tiene como objetivo el crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de conservar y proteger el vital líquido.
A los talleres acudieron alumnos de las escuelas primarias Óscar Soto Máynez y Lázaro Cárdenas, de la secundaria Técnica No. 6, del CBTIS 273 y de la Universidad Tecnológica de la Babícora.
Durante la capacitación les presentaron las estrategias, acciones y proyectos que la JCAS impulsa para promover el uso responsable del agua en Chihuahua, que es importante no solo para la vida diaria, sino para el desarrollo económico y social.
Con estas acciones, la dependencia refrenda su compromiso con los niños y jóvenes, en el cuidado y conservación del medio ambiente.
Dos de los tres gambusinos atrapados tras un derrumbe fallecieron en el lugar, quienes ya fueron localizados
Cierran tramo carretero Ojinaga- Coyame tras daños generados por lluvias
Participa Secretaría de Desarrollo Rural en tradicional Feria del Hongo en San Juanito
-Se repartieron 650 árboles, 100 cajas de semillas de hortaliza y 80 guías de respuesta ante incidentes forestales
AMLO cumplió con la receta propagandística: “Las Mañaneras.” El fin de una era, el principio de otra; y la tóxica más tóxica. Una buena y una mala.
Este próximo 3 de noviembre del 2024 las fiestas patronales en Santa Isabel
Reforestación de la Deportiva Sur beneficiará a 12 mil chihuahuenses por semana
- Fundación Grupo México hizo la donación de 1, 250 árboles endémicos
Más de 7 mil 800 agricultores de 23 municipios han recibido diversos apoyos del Estado
-Durante el presente año se han destinado más de 80 millones de pesos en insumos, créditos y en el mejoramiento de 1,300 kilómetros de caminos rurales