Miembros del Frente Cívico Popular se reunieron en la Cruz de Clavos para demandar la restauración de la seguridad en Coloradas de las Vírgenes, Guadalupe y Calvo, donde más de 50 habitantes han sido desplazados y varios asesinados, incluyendo al presidente de Bienes Comunales, Julián Carrillo Martínez.
Ramiro Castellanos destacó la necesidad de intervención de los tres niveles de gobierno para que los desplazados puedan regresar a su vida comunitaria.
Los manifestantes aseguran que, pese a informes de tranquilidad en Guadalupe y Calvo, la violencia es intensa y diaria, con desplazamientos constantes.
Además, denuncian despojos de ranchos y tierras para cultivos ilícitos, dejando a los residentes en temor por sus vidas.
Diputados del PAN proponen Iniciativa de "Ley David" para castigar a dueños de animales cuando estos causan accidentes viales
Fotografía: cortesía
Las personalidades de la semana, del mes… y de los ¡PRÓXIMOS CUATRO AÑOS! “Tres Doritos Después”: Giro aparente de la política mexicana, ante ya; un punto crítico. “Código Magenta: Lo confirman Rubio y Bondi.” Mientras tanto, en México.
Había 82 personas de manera irregular y detuvimos a 2 en campamento migrante: Loya
Bajo vigilancia sacerdote baleado, no está bajo peligro: SSPE
Se propone iniciativa de eliminación de predial para adultos mayores de 60 años
Tras investidura de Donald Trump, cancelan de forma inmediata citas de CBP One; aplicación deja de funcionar
Familias lloraron mientras revisaban con desesperación sus teléfonos móviles al saber que sus citas fueron canceladas