

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, anunció que Chihuahua ha presentado una solicitud formal a la SEDENA para adquirir armas de alto poder, con el objetivo de fortalecer la lucha contra el crimen organizado en la región.
Durante una entrevista a medios de Parral, Loya explicó que el proceso para obtener este tipo de armamento es largo y complejo. "Estamos en la solicitud para la adquisición de armas de alto poder, ya tenemos la solicitud formal con la SEDENA, estamos en ese proceso, un proceso que tarda mucho de manera natural", comentó.
Este paso busca dotar a las fuerzas de seguridad estatales de herramientas más avanzadas para enfrentar a los grupos delictivos que operan en la región. Aunque no se detalló la cantidad o el tipo exacto de armas solicitadas, la medida subraya el esfuerzo del gobierno estatal por mejorar la seguridad en el estado.




El Allegiant Stadium de Las Vegas se transformó en un ring de boxeo y 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford se enfrentaron ante miles de aficionados al boxeo.

Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.






