El director del Colegio de Bachilleres, Reyes Humberto de las Casas, llevó a cabo una convocatoria a los padres de familia para abordar la situación de seguridad en el plantel número uno, específicamente sobre la supuesta compra-venta de drogas. Sin embargo, ninguna familia asistió a la reunión programada para este lunes.
A pesar de la falta de respuesta, Humberto de las Casas aseguró que esto no detendrá las acciones preventivas y correctivas que se están implementando. El director destacó que el Colegio de Bachilleres cuenta con convenios de seguridad con la dirección de seguridad pública municipal, lo que permite acceder a imágenes de los planteles a través de la plataforma Escudo Chihuahua.
Además, se han establecido acuerdos con instituciones públicas y privadas para abordar temas de adicciones, ansiedad y depresión. Humberto de las Casas enfatizó la importancia de la participación de los padres en la prevención de estos problemas y destacó la existencia de un buzón de denuncias anónimas y un código QR para expresar inquietudes.
"Esto permite canalizar las citas de orientación y atender los temas necesarios. Tenemos protocolos para convocar a los padres y aplicar sanciones cuando sea necesario", concluyó el director.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?