El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, entregó la Primera Etapa del Campus de Seguridad y Justicia del Instituto para la Seguridad y Custodia del Estado de Chihuahua (ISSCUU), con el objetivo de profesionalizar a los policías y mejorar la seguridad ciudadana.
La obra, que requirió una inversión de más de 40 millones de pesos, incluye una torre de entrenamiento y simulación, un aula táctica para bomberos, una casa táctica para equipos especiales y un gimnasio. La torre de entrenamiento y simulación es uno de los puntos destacados, con 5 niveles de edificación y un sistema de recuperación de agua para prácticas sustentables.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, la síndica municipal, Olivia Franco, y el coronel de la quinta zona militar, Constantino Trejo, entre otros.
Esta obra es un paso importante hacia la profesionalización de la policía y la mejora de la seguridad en la ciudad de Chihuahua. Con este campus, los policías podrán recibir entrenamiento y capacitación de alta calidad para enfrentar los desafíos de la seguridad ciudadana.
¡Es hoy! ¡Tito Doble P llega con todo al Palenque Santa Rita!
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?
Lleva Gobierno del Estado la alegría navideña a miles de personas en Radioteletón Parralense
-De parte de la administración estatal se entregaron bicicletas, juguetes, cobijas y dulces para las y los asistentes