

Por increíble que parezca, Javier Corral Jurado recibió la constancia de senaduría, a pesar de haber sido acusado por peculado, y estar siendo investigado por la Fiscalía anticorrupción de Chihuahua, pese a esto, el exgobernador tuvo la constancia para ser senador por parte del partido Morena.
El Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó la constancia de senador electo a Javier Corral Jurado, pese a las acusaciones de peculado en su contra. El Consejo General del INE ratificó por unanimidad la elegibilidad de Corral y le otorgó la constancia correspondiente.
La decisión se tomó después de que el PAN solicitara negarle la asignación de un escaño, pero el Consejo General rechazó la petición. Los 11 integrantes del Consejo General determinaron que Corral es elegible, tiene vigentes sus derechos político-electorales y no se encuentra prófugo de la justicia.
Con esta constancia, Corral ocupará uno de los 14 escaños que corresponden a Morena en el Senado. La coalición encabezada por Morena tendrá un total de 83 escaños, tres menos que la mayoría calificada.


Invita Municipio a adultos mayores al Curso Básico de Computación en la Mediateca Municipal Enrique Servín
El curso es gratuito y comenzará el próximo 30 de junio, está enfocado en el uso de WhatsApp y Facebook

Protección Civil Municipal exhorta a seguir recomendaciones para cuidar la integridad de las familias




