El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) inició un proceso administrativo contra el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, por presunto enriquecimiento ilícito.
La denuncia fue presentada por el diputado Omar Bazán Flores acusa a Corral de presuntamente no declarar una propiedad adquirida en Ciudad Juárez y de no explicar su procedencia.
El caso fue turnado al TEJA por la Secretaría de la Función Pública (SFP) tras una audiencia el 23 de julio y fue radicado bajo el folio 073/2024-3JRA.
El proceso podría resultar en una inhabilitación para Corral si se determina que incurrió en enriquecimiento ilícito durante su mandato.
El TEJA reanudó labores el 5 de agosto después de un periodo vacacional y celebró reuniones para dar seguimiento a los asuntos recibidos, incluyendo el caso en contra de Corral, especificando que se trata de un proceso administrativo.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?