El pasado lunes 8 de julio, una empleada de las oficinas de Chachitos en Chihuahua se llevó una sorpresa desgarradora al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre maniatado.
La escena provocó una gran movilización y se dio a conocer que la víctima era el dueño de Chachitos Chihuahua, Gabriel Wisbrum.
Aunque aún se desconoce el posible móvil del crimen, las investigaciones correspondientes están en curso, según lo indicó el Fiscal General del Estado, César Jauregui. El funcionario declaró: “Estamos trabajando en la investigación y no podemos ofrecer más información en este momento para no entorpecer el caso”.
El hombre de 66 años fue localizado amarrado de pies y manos, y se sospecha que murió por asfixia mecánica. La empresa involucrada tiene la razón social “Productos Chachitos”. Las autoridades continúan indagando para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
"No esperar a que las causas se vuelvan consecuencias", Fernanda Martínez habla sobre salud mental
Adicciones, embarazos adolescentes y salud mental de los temas más importantes a tratar en los jóvenes: ICHIJUV
Los hechos se registraron el pasado 05 de enero en la colonia Melchor Ocampo
Nottingham Forest vs. Liverpool: Duelo de Tradición en la Premier League
Hoy, a las 2:00 p.m. (hora local), el City Ground será testigo de un emocionante enfrentamiento entre dos equipos históricos del fútbol inglés: Nottingham Forest y Liverpool, en el marco de la Premier League.