
- La dependencia pide extremar precauciones y seguir las recomendaciones para evitar incidentes







La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizó en conjunto con autoridades del Municipio de Aldama, recorridos de verificación y evaluación de daños, ocasionados por los vientos registrados el pasado miércoles.
El personal mantiene los recorridos casa por casa en las localidades de Potrero del Llano y Chorreras, para identificar si sus residentes se encuentran en riesgo y así tomar las medidas correspondientes para brindarles apoyo.
Hasta este viernes se tienen cuantificadas de 24 viviendas afectadas, de las cuales, una presenta daños en una pared y otra deterioro en su techumbre; al momento no se registran personas lesionadas.
La CEPC informó que para esta tarde-noche y parte de la madrugada de sábado, se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes a puntuales, especialmente para la región serrana.



El número 7, el Siete Loco, y el Festejo en el Zócalo… Reacciones recopiladas por Loret de Mola sobre las “Farmacias del Bienestar”, como buen ejemplo de lo que se “festejó”, hasta con música de salsa…





“En política generalmente se hacen promesas y luego se olvidan. Lo más valioso es la palabra y la palabra cumplida, y Maru Campos está cumpliendo una por una”

