Recibe SSPE visita colaborativa de la ATF en Ciudad Juárez

Local 25/06/2024 Redacción Redacción
IMG-20240625-WA0021

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recibió la visita de personal de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, en las instalaciones del centro de mando C7-iA en Ciudad Juárez.

Durante el recorrido realizado este 25 de junio, las y los asistentes pudieron conocer las instalaciones del centro en el que la SSPE realiza labores de video vigilancia e inteligencia, con el objetivo de intercambiar ideas y propuestas de mejora operativa.

Es importante mencionar que la ATF es una agencia de Ley y Orden, perteneciente al Departamento de Justicia del país vecino y se enfoca en la protección de las comunidades asediadas por la criminalidad.

Dicha actividad contó con la presencia del Subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre; el Director de C7-IA, Jorge Muro; el Agente Especial, Nate Anderson; el Jefe de Asuntos Internos, Erick Fox, así agentes de la corporación estadounidense.

Con estas acciones se busca entablar lazos de colaboración para así mejorar las prácticas de seguridad en la entidad como parte de la filosofía Centinela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.