Mueren dos trabajadores de SECOP por volcadura en la rúa a Parral

Policiaca 22/06/2024 Redacción Redacción
secop

La tarde noche de ayer se registró un accidente automovilístico en la carretera corta a Parral en donde dos empleados de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado (SECOP), perdieron la vida tras caer al fondo de un arroyo ubicado en el kilómetro 23 de dicha rúa.

 

Este hecho se dio cuando los tripulantes una pickup Ram color blanco con logotipos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, perdieron el control del volante en una curca, ocasionando que cayeran al arrollo.

La unidad cayó de un puente al fondo del arroyo, a la altura del kilómetro 23, a consecuencia de fuerte impacto, los dos trabajadores perdieron la vida prensados en la cabina de la pick up.

En el lugar se desplegó un operativo por parte elementos de emergencia la zona fue asegurada por agentes de la Guardia Nacional y se notificó a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. 

A pesar de que se informó que eran trabajadores del Gobierno, hasta el momento las víctimas están en calidad de desconocidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.