

Esta tarde se reportó una gran fila de autos en la caseta de Cuauhtémoc al parecer debido a que no hay sistema y no se puede hacer el cobro de peaje.
Ciudadanos reportan que "levantaron" las plumas y se pasaron sin pagar debido a que esperaron alrededor de una hora o más a la espera de que se restableciera el sistema de cobro.
Pero después de esperar en el calor que se da este día optaron por levantar la pluma y pasar sin hacer el pago.
Te puede interesar
Lo más visto


















