Se cae sistema de cobro en la caseta de Cuauhtémoc, hay larga fila

Usuarios optaron por pasar sin realizar el pago
Local02/06/2024RedacciónRedacción
caseta cuahu

Esta tarde se reportó una gran fila de autos en la caseta de Cuauhtémoc al parecer debido a que no hay sistema y no se puede hacer el cobro de peaje.

Ciudadanos reportan que "levantaron" las plumas y se pasaron sin pagar debido a que esperaron alrededor de una hora o más a la espera de que se restableciera el sistema de cobro.

Pero después de esperar en el calor que se da este día optaron por levantar la pluma y pasar sin hacer el pago.

Te puede interesar
Lo más visto
LA VIA

Columna "La Vía"

Redacción
La Columna 26/06/2026
¡A lo Mero Macho! ¡Entrevisto, luego existo!: Libro a referir.
 
 
 
 
La entrevista que causó escándalo: ¿Amlo asesino accidental? ¿Amlo homosexual?
 
 
 
 
¿Carlos Monsiváis inventó todo? Lo que el caso implica, lo que podemos analizar, y reflexionar.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email
.