

En el marco del segundo debate presidencial, la candidata Claudia Sheinbaum expresó su firme respaldo al actual gobierno y su líder, destacando los logros y la visión de futuro. "Vamos por el segundo piso de la cuarta transformación", declaró Sheinbaum, enfatizando su compromiso con el crecimiento económico del país.
Durante su intervención, Sheinbaum criticó el modelo económico neoliberal previo, marcado por privatizaciones y corrupción, que a su juicio generó pensiones insuficientes y un incremento en los impuestos. Según la candidata, este modelo quedó atrás en 2018 con la llegada de un gobierno honesto y protector, que ha logrado mejorar los salarios y las pensiones sin necesidad de aumentar los impuestos, gracias a programas orientados al bienestar y la realización de obras estratégicas.
La declaración de Sheinbaum refleja una clara postura a favor de continuar con las políticas implementadas por el actual gobierno, buscando fortalecer aún más los cimientos de la llamada cuarta transformación.






"Le doy un mes para que estudie la propuesta": Lilia Aguilar a Daniela Álvarez
Se espera un debate energico

Perros y gatos encuentran familia en evento “Navidad de Pelos” del Gobierno Municipal
Con esto se fortalece la protección animal, familias los adoptaron para darles una mejor vida
















