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Cae templete en evento de Máynez en Nuevo León; el candidato está bien, hay 6 muertos
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No es secreto que el Partido Verde en cada campaña, haga propaganda con influencers y actores, el equipo de Ciro Gómez Leyva, en su noticiario de Imagen, destacó que figuras como Mariana Grimaldi y Adriana Caballero, con 8 millones de seguidores, han hablado sobre iniciativas como el “Reto Verde” y propuestas del PVEM para hacer imprescriptibles los delitos contra menores.
Se especula que los influencers involucrados podrían estar recibiendo compensaciones de hasta 100,000 pesos por su participación, aunque los detalles de los acuerdos con el PVEM, aliado a Morena, no se han confirmado.
Entre los influencers mencionados se encuentran Nicol Curiel, con 242.2 mil seguidores en Tik Tok, e Ingrid Aver, con 116 mil en Instagram, quienes han expresado su apoyo a candidaturas específicas como la de Claudia Sheinbaum para la presidencia y Omar García Harfuch para el Senado.
Paul Rebollar, con 1.2 millones de seguidores en Instagram, ha destacado la propuesta del PVEM de establecer clínicas veterinarias públicas para tratar a animales domésticos con problemas de salud mental.
Esta estrategia de campaña ha generado diversas opiniones, ya que mientras algunos apoyan la iniciativa del PVEM y sus candidatos, otros cuestionan la autenticidad del apoyo “espontáneo” y la influencia que estos creadores de contenido pueden ejercer en el electorado, especialmente cuando sus plataformas suelen centrarse en temas de belleza o entretenimiento, más que en política.
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El debate de esta noche estará moderado por los periodistas Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho.
Las lluvias serán de moderadas a fuertes, con posibles tormentas eléctricas y caída de granizo_