

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que las visitas familiares en los Centros de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Cerdán y Ciudad Juárez se suspenderán este martes y miércoles, debido al traslado de 400 reos a prisiones federales.
En una conferencia de prensa, Loya explicó que el traslado de los reos se realizó con el apoyo de mil elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como parte de una estrategia para mejorar la seguridad y el control en los penales estatales.
"Se cancelarán las visitas a estos centros tanto en el Cereso número uno y número tres, este 5 y 6 de marzo", dijo Loya. Agregó que aquellos interesados en obtener información sobre sus familiares privados de libertad pueden llamar al 911.
El funcionario estatal aseguró que el traslado se realizó con respeto a los derechos humanos de los internos y que se les brindará atención médica y psicológica en los centros federales.
Loya también indicó que se reforzará la vigilancia y el monitoreo en los Ceresos de Chihuahua, para evitar posibles disturbios.




Con esta integración el equipo reconocido hasta ahora como el tercero más relevante en el segmento cambiario busca consolidarse como la división cambiaria más importante del país.

Su INE dice que es hombre, que se le trate como hombre dicen familiares de Jasiel Giovanni


Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa










