Nombran a nuevo titular jurídico del ICHITAIP

Local 23/05/2024 Redacción Redacción
principal_DirectorJuridicoIchitaip

Se dio a conocer que el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública tiene un nuevo titular en el jurídico en Chihuahua, Francisco Javier Balderrama Domínguez, quien se integrará a la Dirección Jurídica del ICHITAIP.

Luego de una votación de una terna se designó que el licenciado en derecho, Francisco Javier Balderrama Domínguez, Quién tiene una amplia experiencia en los temas laborales en la institución y con una amplia carrera jurídica

Balderrama Domínguez es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y cuenta con un Diplomado en Sistema de Alta Administración Municipal por el Instituto de Estudios Superiores del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua.

Además, su currículum incluye diversos diplomados sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, impartidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Comisión de Derechos Humanos. También posee un Diplomado en Comercio Exterior.

designó por unanimidad a Francisco Javier Balderrama Domínguez como Director Jurídico de este organismo autónomo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.