Con más trabajo vamos a mejorar el norte de la ciudad: Marco Bonilla a vecinos de Riberas de Sacramento

Local 30/04/2024 Redacción Redacción
IMG-20240430-WA0009

Marco Bonilla, candidato de la coalición "Juntos Defendamos a Chihuahua", se reunió con vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, con quienes se comprometió a brindar más resultados para esta zona de la ciudad si se llega a ganar la elección del 2024. 

Previo al evento, realizó un recorrido junto a Alfredo Chávez, candidato a diputado local por el distrito 08, Olivia Franco candidata a Síndica así como Mario Vázquez, candidato al senado, quienes pidieron el voto para el proceso electoral 2024. 

En su mensaje, Marco Bonilla señaló que desde su administración se trabajó en mejorar el norte de la ciudad con acciones como la entrega de infraestructura para la rehabilitación de calles, obras de pavimentación, el cambio de luminarias, entre otras más. 

A la par, recordó el apoyo a estudiantes con becas escolares, útiles y mochilas, así como el apoyo a adultos mayores, entre otros programas que caracterizan a los gobiernos humanistas. 

"Queremos que nos ayuden para seguir ayudándoles por tres años más, no les vamos a fallar, para en unos años más decir: cumplimos", puntualizó Marco Bonilla. 

Asimismo, la candidata Olivia Franco, compartió su deseo de ser de nueva cuenta síndica, porque Chihuahua es una ciudad de trabajo, progreso, unidad y armonía, y que cuando vayan a votar, lo hagan pensando por el bien del municipio. 

Por otro lado, Alfredo Chávez, añadió que Riberas de Sacramento es como su casa y destacó su compromiso con las familias de la zona en temas de salud y desarrollo. 

Mario Vázquez aseguró que de ganar, van a representar dignamente en el senado a Chihuahua, para defender a las familias y cuidar que los programas sociales les lleguen de manera correcta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.