Concluyen horarios extendidos en módulos de credencialización  de JuárezBus

Local 22/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
IMG-20240522-WA0002

Gobierno del Estado, a través de Operadora de Transporte (OTV), informó, que los Centros de Atención de credencialización del JuárezBus en Pueblito Mexicano, Estación Tecnológico y Parque Central vuelven a su horario normal de operación a partir del día jueves 23 de mayo, de 8:45 a.m. a 4:00 p.m.

Por lo que se invita a la ciudadanía en general a que tome sus precauciones y que adquiera su tarjeta con tiempo, ya que esta es indispensable para el uso de este sistema de transporte.

Es importante recordar que los requisitos para adquirir las tarjetas preferentes son: estudiante (cualquier documento que avale sus estudios actuales), tercera edad (INE o cualquier identificación oficial), discapacidad permanente (tarjeta de discapacidad), pueblos originarios (comprobante de pertenencia a la Secretaria de Pueblos y Comunidades indígenas).

Por su parte la tarjeta general no cuenta con ningún requisito en específico. El precio de cualquiera de las tarjetas es de 30 pesos.

El Gobierno del estado agradece la gran respuesta de los usuarios de este transporte y exhorta a los usuarios a cuidarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.