PAN alista evento “#YoConMaru” en el Centro de Convenciones; instalan escenario y equipo logístico

Local30/05/2026RedacciónRedacción

evento maru

Chihuahua, Chih.- El Partido Acción Nacional (PAN) concluyó la instalación del escenario y los preparativos principales para el evento denominado “#YoConMaru”, que se llevará a cabo este sábado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

De acuerdo con el cronograma difundido por los organizadores, las puertas del recinto serán abiertas al público a partir de las 12:00 horas, mientras que el acto principal está programado para iniciar a las 13:00 horas.

En el lugar ya se encuentran colocadas decenas de sillas para recibir a los asistentes, además de banderas y pancartas con el lema “#YoConMaru”, que identifica la convocatoria de respaldo a la gobernadora Maru Campos.

Asimismo, fueron instaladas pantallas y un sistema de audio de gran capacidad para garantizar la visibilidad y el sonido durante el desarrollo del evento.

Personal de logística y organización permanece en el recinto coordinando los últimos detalles. Los integrantes del staff portan playeras blancas y pines con el lema de la convocatoria, y se encargan de las labores de acceso, montaje y distribución de material informativo.

Se espera la asistencia de simpatizantes, militantes y actores políticos que participarán en la concentración programada para esta tarde en la capital del estado.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email
.