

Se reportó a los números de emergencia un siniestro, luego de que vecinos observaran un incendio en un tráiler a un costado del canal, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El hecho generó una rápida movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales, quienes arribaron al lugar tras recibir los reportes de una intensa columna de humo negro visible desde distintos puntos del sector.
Al llegar, los bomberos comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas que ya consumían gran parte de la cabina de la pesada unidad.
Mientras se realizaban las labores de emergencia, agentes municipales acordonaron el área para evitar riesgos a automovilistas y personas que transitaban por la zona.
El incendio dejó severos daños materiales en el tráiler, aunque no se reportaron personas lesionadas. Autoridades investigan las posibles causas del siniestro.


















