

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron durante la mañana de este 24 de diciembre al albergue “Brindemos Alegría para Vivir”, donde llevaron a cabo una posada y convivencia con 26 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Durante la actividad, las y los policías convivieron y jugaron con las y los menores, además de entregarles obsequios, alimentos y pastel, con el objetivo de brindarles una posada divertida, cercana y empática en el marco de las celebraciones decembrinas.
Asimismo, se contó con la participación de un show infantil a cargo de un payaso, quien alegró el ambiente con dinámicas y juegos, además de la tradicional piñata y la entrega de dulces, generando momentos de alegría para las y los asistentes.
Esta acción fue una iniciativa de la Subsecretaría de Despliegue Policial, y forma parte de las actividades de proximidad social que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de la estrategia encabezada por Gilberto Loya Chávez, orientada a fortalecer el vínculo con la comunidad y brindar acompañamiento a sectores en situación vulnerable, promoviendo entornos más seguros y humanos, porque con seguridad damos resultados.

Pick Up caen 8 metros en la 20 de Noviembre hay un muerto y dos heridos
























