

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Manque Granados, representante del sexto distrito de Chihuahua, reafirmó su compromiso en la lucha por una Ley General de Aguas que priorice los intereses de los chihuahuenses y mexicanos. En un posicionamiento reciente, Granados destacó que, junto a la diputada González y el grupo parlamentario del PAN, han sostenido reuniones con industriales, ganaderos, el Consejo Mexicano de la Carne y otros sectores clave para abordar el impacto de esta legislación en la cadena productiva.
Aunque aún no hay fecha para la discusión de la ley en el pleno de la Cámara de Diputados, la legisladora subrayó la importancia de un análisis profundo, guiado por expertos, para garantizar una normativa bien fundamentada. “Es un tema complejo que requiere mucho análisis, y estamos dando la batalla para poner los intereses de los mexicanos al frente”, afirmó.




Entrega Estado 221 escrituras a beneficiarios de 15 municipios de la entidad
El programa “Juntos escrituramos tu vivienda” brinda certeza jurídica a las familias chihuahuenses y fortalece la seguridad patrimonial en las comunidades


Las sanciones pueden ir desde las 10 hasta los 10 mil UMAS


















