

Como resultado de los trabajos para combatir el robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron dos automotores robados.
En la calle Ex Hacienda de la Luz, de la colonia Sierra Seca de la ciudad e Parral, localizaron abandonado un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, de color negro, el cual fue reportado como robado ayer lunes, en la ciudad de Parral.
Por otra parte, en el municipio de Balleza recuperaron una pick up Chevrolet, línea S10, modelo 1994, que fue llevada por un particular a las instalaciones de la AEI para conocer su situación legal y al revisar sus números de serie, resultó con reporte de robo interpuesto el 23 de agosto de 2025, en dicho municipio.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y su posterior entrega a los propietarios.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.






Unión Ganadera de Chihuahua solicita claridad en nueva legislación de aguas nacionales














