

Con el objetivo de prevenir hechos violentos y promover la paz, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua, encabezada por Julio César Salas, anunció la implementación en coordinación con la policía municipal de Aldama un programa de canje de armas en el municipio de Aldama, del 14 al 16 de noviembre, que posteriormente se extenderá a Chihuahua Capital.
Durante la presentación del reporte de incidencia delictiva, Salas informó que se han registrado nueve homicidios en el conteo más reciente, sumando dos víctimas adicionales a las siete reportadas previamente. Los datos, obtenidos mediante análisis estadístico y gráficos, reflejan patrones temporales y zonas de mayor incidencia, buscando transparentar la información y optimizar las estrategias de seguridad.
El programa de canje de armas ofrecerá una cantidad de dinero a cambio de la entrega de armamento, con el propósito de reducir la posesión de armas de fuego y prevenir la violencia. Salas destacó que esta iniciativa se basa en resultados positivos de ejercicios anteriores.


Campesinos protestan contra la nueva Ley del Agua frente a Palacio de Gobierno
"Si el campo se hunde, todos nos hundimos"



Todo listo para la cuarta edición de la Copa Chihuahua







Unión Ganadera de Chihuahua solicita claridad en nueva legislación de aguas nacionales












