

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) trabaja en la rehabilitación de la carretera Meoqui-Julimes, que al momento registra un avance del 60 por ciento y beneficiará a más de 50 mil habitantes de la región.
En la vía, que tiene una longitud de 23 kilómetros y registra un promedio diario de 3 mil 800 automovilistas, se realiza una inversión estatal de 53 millones de pesos (mdp) para el fresado, la colocación de geotextil y el tendido de nueva carpeta asfáltica.
Estas acciones garantizarán un manejo más cómodo y seguro principalmente para los turistas y productores agrícolas que la utilizan.
El titular de la SCOP, Jorge Chanez Peña, destacó que estas acciones forman parte del esfuerzo para transformar la infraestructura carretera a cargo del Estado, que tiene una extensión de más de 5 mil kilómetros.
Afirmó que la dependencia que encabeza continuará con este tipo de acciones, que impulsan el desarrollo regional y mejoran la calidad de vida de las familias chihuahuenses.





Fallece interno del cereso 3 por complicaciones pulmonares


















