

La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, expresó un emotivo mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales por las muestras de cariño, condolencias y acompañamiento recibidas tras el fallecimiento de su esposo, Don Víctor Cruz Russek.
En su mensaje, Campos destacó la solidaridad de la comunidad chihuahuense, políticos y diversas personas que han acompañado a su familia en estos momentos de dolor. “Gracias a todas y todos por sus muestras de cariño, por cada palabra, abrazo y oración que nos han hecho llegar en estos días tan difíciles. Nos han acompañado con amor, y eso nos da fuerza para seguir caminando”, escribió.
La gobernadora reflexionó sobre el legado de su esposo, señalando que “la vida, como nos enseñó Víctor, no se mide en lo que logramos, sino en lo que amamos”. Aseguró que su corazón permanece lleno del amor de Don Víctor y del cariño de quienes han mostrado respeto y solidaridad. Además, se comprometió a honrar su memoria defendiendo los ideales de Chihuahua y del país.
El mensaje, firmado también por las familias Cruz Guerrero, Cano Cruz y Cruz Deschamps, concluye con un sentido agradecimiento: “De todo corazón, gracias por estar cerca”.



Emite Protección Civil aviso preventivo por pronóstico de lluvias fuertes para este fin de semana
Las precipitaciones de mayor intensidad se concentrarán en la región noroeste, con acumulados de hasta 100 mm durante el domingo


