



El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de don Víctor Cruz, esposo de la gobernadora del estado, Maru Campos.
Durante un mensaje público, Bonilla destacó la solidaridad de la comunidad chihuahuense ante esta irreparable pérdida y envió un mensaje de apoyo a la familia Cruz Rusek, Cruz Fierro, así como a los hijos, nietos y seres queridos de don Víctor.
“Don Víctor fue un empresario visionario, un gran apostador por el desarrollo económico de Chihuahua. Siempre estuvo preocupado por consolidar a Chihuahua como una ciudad con mejor calidad de vida para todos”, señaló el alcalde.
Bonilla recordó que, aún este año, se reunió con Cruz para discutir temas de educación, infraestructura y crecimiento económico en la ciudad, destacando su legado no solo como empresario, sino como un ser humano excepcional, querido y respetado por sus empleados y la comunidad.
En un acto de solidaridad, el alcalde informó que un evento al que la gobernadora estaba invitada fue pospuesto, aunque los trabajos relacionados ya iniciaron.






Concluye con gran éxito FICUU Urbano 2025 en el Centro Histórico de Chihuahua
-Alrededor de 7 mil personas disfrutaron del talento local durante el arranque del festival

