

El viernes pasado, un grupo de activistas pintó la fachada de la Presidencia Municipal de Chihuahua exigiendo la prohibición de las corridas de toros en Ciudad Juárez, a pesar de que en la capital del estado este tipo de espectáculos ya no se realizan.
El acto de protesta fue calificado por el alcalde Marco Bonilla como un movimiento con “tintes políticos” y no relacionado con la tauromaquia, dado que en Chihuahua no existe una plaza de toros ni se han otorgado permisos para estas actividades durante su administración.
Bonilla lamentó que el tema de la tauromaquia sea utilizado con fines políticos y aclaró que las inconformidades deben dirigirse a los municipios donde aún se autorizan corridas.
“En Chihuahua no hay plazas de toros ni condiciones para realizar estos eventos. No permitiremos que, bajo el pretexto de la defensa de los derechos de los animales, se politice un tema que en nuestra ciudad está claro”
El alcalde expresó su respeto por quienes consideran la tauromaquia parte de sus tradiciones, pero reiteró su postura en contra de los espectáculos que involucren el sacrificio de animales.
El Indicador Noticias ®
Nuestra Web
www.elindicadornoticias.com.mx
https://www.facebook.com/share/1CV6nSqeAU/
Te invitamos a ver nuestras entrevistas en YouTube
https://youtube.com/@elindicadornoticiaselindic1656?si=EUBaYkt7U4AI0FbV




A cuatro años del gobierno de Maru Campos, De La Peña destaca en orden financiero e infraestructura




Arranca Gobierno del Estado programa de Ocupación Temporal en Ciudad Juárez
-Con una inversión de 1.2 millones de pesos, se beneficiará a 153 familias y se rehabilitarán espacios públicos





Choque mortal en Libramiento Oriente deja dos fallecidos y un lesionado




