

Chihuahua, Chih.- Como parte del programa de Infraestructura Educativa, el presidente municipal Marco Bonilla inauguró esta mañana un domo en la escuela primaria Tarahumara, en un evento que también incluyó la entrega de mochilas y útiles escolares a través del programa Mi Bolsa Escolar.
Durante la ceremonia, Bonilla destacó que la entrega de útiles tiene como objetivo aliviar la carga económica de las familias al inicio del ciclo escolar. Acompañado por funcionarios municipales, agradeció la colaboración entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), que permitió llevar a cabo este proyecto.
La construcción del domo representó una inversión conjunta superior a los 2.8 millones de pesos, y busca ofrecer a los estudiantes un espacio adecuado para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, protegido de las inclemencias del clima.
El domo cuenta con una estructura de lámina galvanizada, columnas y marcos de acero. Además, incluye canastas de baloncesto, porterías e instalaciones para delimitar áreas de juego en la cancha.




A cuatro años del gobierno de Maru Campos, De La Peña destaca en orden financiero e infraestructura






El lunes 08 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso

Arranca Gobierno del Estado programa de Ocupación Temporal en Ciudad Juárez
-Con una inversión de 1.2 millones de pesos, se beneficiará a 153 familias y se rehabilitarán espacios públicos






