

Kevin P. y Bryan P., presuntos líderes de un fraude de 300 millones de pesos perpetrado por Grupo Financiero Pacheco (GP Capital), fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ellos junto a tres cómplices, habrían operado un esquema Ponzi que estafó a más de 1,600 inversionistas con promesas de altos rendimientos, pero dejaron de pagar en junio, desencadenando un escándalo.
Los implicados están prófugos, con indicios de que huyeron a Madrid, España. Exempleados, también víctimas, denuncian pérdidas de ahorros, sueldos y liquidaciones. Arely González, exgerente, reveló que invirtió 300 mil pesos y que su vivienda fue saqueada, dejando a familias en situación vulnerable.
La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación, trabajando con los afectados para esclarecer el caso y buscar justicia.


Gobierno del Estado continúa con las jornadas de vacunación contra el sarampión en la Sierra Tarahumara
- Llevan a Urique, Uruachi, Chínipas y Nonoava la aplicación de biológicos para proteger a la población contra la enfermedad




La plataforma tecnológica del banco y su característica atención personalizada se fortalecen con un talentoso equipo que ha mantenido la confianza de sus clientes por más de dos décadas.

