

Un aparatoso accidente al sur de la ciudad dejó una agente de la Policía Estatal lesionada, tras una persecución desencadenada por el robo de un vehículo. El sospechoso, un joven de unos 25 años, fue capturado en las calles Ponce de León y 45ª y media, en la colonia Lealtad Uno.
De acuerdo con las autoridades, el individuo sustrajo el automóvil de un vecino y, mientras huía a alta velocidad por la avenida Pacheco, una patrulla municipal intentó detenerlo. Lejos de obedecer, el conductor aceleró y chocó contra una camioneta Ford Edge y una pick up Ford, donde viajaba la agente que resultó herida.
Tras la colisión, el sujeto escapó corriendo hacia su vivienda, donde se encerró y amenazó con hacer estallar un tanque de gas LP de 30 kilos. Luego de intensas negociaciones, los agentes lograron someterlo y detenerlo.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la agente lesionada. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del detenido.



Rescata Célula BOI a dos personas privadas de la libertad y detiene a los captores, en Guachochi
• Agentes de la AEI, SEDENA, GN y SSPE aseguraron armamento y equipo táctico

Quiero volar gritó



