

Un bebé que fue atacado por un perro en el municipio de Namiquipa fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Infantil en la ciudad de Chihuahua, para recibir atención médica especializada.
El operativo de traslado se realizó este mediodía con la participación conjunta de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Salud. Tras el ataque, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes, activando el protocolo para el uso de aeronaves de emergencia.
Una vez que el helicóptero arribó al lugar, la menor fue entregada a paramédicos de la unidad URGE, quienes se encargaron de su estabilización y posterior ingreso al hospital para recibir tratamiento especializado.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la menor ni las circunstancias específicas del ataque.
Las autoridades reiteraron la importancia de mantener supervisión sobre menores de edad y tomar precauciones con animales potencialmente peligrosos.


Rescata Célula BOI a dos personas privadas de la libertad y detiene a los captores, en Guachochi
• Agentes de la AEI, SEDENA, GN y SSPE aseguraron armamento y equipo táctico

Quiero volar gritó



Hallan hombre sin vida por presunta sobredosis en la colonia Revolución





Hallan hombre sin vida por presunta sobredosis en la colonia Revolución






