Bowí invita a usar la línea de atención por WhatsApp

Local03/07/2025RedacciónRedacción
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La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp.

Realizar el reporte es muy sencillo:

• Escribe al número (614) 512-9386

• Selecciona la opción 7 del menú (reportes y sugerencias)

• Envía en un solo mensaje los siguientes datos:

Nombre de la estación

Número de la máquina

Fecha y hora del incidente

Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)

Además, si necesitas más información o atención personalizada, puedes acudir a cualquiera de los módulos de credencialización ubicados en:

•Terminal Norte y Sur de Bowí

•Estación Catedral

•Estación Juan Escutia

El horario de atención en módulos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bowí invita a todas y todos los usuarios a utilizar la línea de atención para resolver dudas y reportes de manera rápida y efectiva, contribuyendo a un servicio más confiable para la ciudad.

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