

El seguimiento a trabajos de rastreo en el lugar conocido como la Noria de Aldana, del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, permitió a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente la localización de una osamenta.
Durante las últimas semanas agentes ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales han realizado distintas intervenciones en continuidad a carpetas de investigación por personas desaparecidas.
En el lugar se efectuó una inspección en un espacio de aproximadamente 7 kilómetros en el cual se realizaron recorridos pedestres con resultados positivos al localizar una osamenta de la que no se pudo establecer características.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los estudios correspondientes que permitan la identificación.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.









Realiza Consejo Municipal de Protección Civil declaratoria de emergencia y desastre de lluvias
El alcalde exhortó a seguir brindando atenciones por el temporal lluvioso que ha permanecido en la ciudad

Padrastro de menor se encuentra detenido y no forma parte de ninguna academia de policía
La mañana del jueves 3 de junio el detenido se acercó a la Policía Municipal para empezar a recibir información del proceso de como ser policía_

