

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), inauguró una planta de ultrafiltración en la comunidad de Norogachi, municipio de Guachochi, con la cual 790 personas ya cuentan con acceso a agua limpia, segura y sin costo.
Con una inversión superior a los 359 mil pesos, esta obra tiene como propósito garantizar un servicio de calidad en una de las regiones donde el acceso al agua potable ha sido históricamente limitado por la dispersión geográfica y la falta de infraestructura adecuada.
La planta representa un paso decisivo hacia la equidad hídrica en la Sierra Tarahumara y responde al compromiso de la JCAS por llevar soluciones reales a quienes más lo necesitan.
Al inaugurar esta planta, la Junta Central fortalece su labor de promover una gestión integral del recurso hídrico, priorizando el bienestar de las personas y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa






Con esta integración el equipo reconocido hasta ahora como el tercero más relevante en el segmento cambiario busca consolidarse como la división cambiaria más importante del país.




