

Esta mañana fueron localizados restos de un cuerpo humano en el Río Chuvíscar, a la altura de la avenida Fuerza Aérea, en la ciudad de Chihuahua. El macabro hallazgo se reportó en una compuerta destinada al paso de aguas negras hacia una acequia, donde se encontró, entre otros restos, una columna vertebral.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes tras recibir el reporte. Una vez confirmado el hallazgo, se notificó a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes. Las autoridades se encuentran en el lugar recabando evidencias para esclarecer los hechos.
La información se encuentra en desarrollo, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles en las próximas horas.

Héctor de Mauleón: la censura en democracia y la tolerancia. Además, hoy presentamos: ¡Dos filósofos y una paradoja..! “…Violación de los datos personales, para eso llegó Guadalupe Taddei a la Presidencia del INE…” Hay de focos a focos, Noroña “perdona vidas”, lo que significa y que nos llega a todos…





Es denunciada por mismos vecinos de la colonia ante la falta de agua





