

La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), en conjunto con el DIF Estatal, entregó en Nonoava 250 apoyos alimentarios que benefician a familias de las comunidades indígenas de Arroyo Hondo, El Álamo,Yepo, La Madera, Bacuseachi, Sitanachi, La Mora y Recowata.
Durante la jornada se distribuyeron 7.5 toneladas de maíz y 2.5 de frijol, con el objetivo de fortalecer las condiciones de vida y el acceso a los alimentos en la región.
En el evento estuvieron presentes René Ramos, en representación del DIF Estatal; el titular de la SPyCI, Enrique Rascón; el presidente municipal de Nonoava, Arturo Salinas; y el diputado Arturo Medina.
Con estas acciones se busca que las comunidades indígenas cuenten con lo necesario para continuar sus actividades productivas, en colaboración con autoridades locales y representantes comunitarios.





Informan PCE y Hacienda avances en materia de salud a dirigencia de la Sección 42 del SNTE en Ciudad Juárez
- Resaltaron la remodelación y equipamiento del área de urgencias, la compra de una ambulancia y de un nuevo elevador, la contratación de un médico en Janos y la ampliación del horario del servicio en Ascensión y Ahumada





Héctor de Mauleón: la censura en democracia y la tolerancia. Además, hoy presentamos: ¡Dos filósofos y una paradoja..! “…Violación de los datos personales, para eso llegó Guadalupe Taddei a la Presidencia del INE…” Hay de focos a focos, Noroña “perdona vidas”, lo que significa y que nos llega a todos…

