
En el marco del Día del Estudiante, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dedicó un mensaje a la comunidad estudiantil, destacando su esfuerzo y compromiso como pilares para un estado más justo y fuerte. "Celebro su energía y su deseo de aprender. Cada esfuerzo, cada sacrificio, cada pregunta, cada paso en su formación consolida un estado más justo y fuerte", expresó la mandataria.
En su mensaje, Campos reconoció los retos que enfrentan los jóvenes en un entorno cada vez más competitivo y reafirmó el compromiso de su administración para garantizar una educación de calidad. Anunció que se trabajará en la creación de espacios seguros y en el fortalecimiento de programas de becas y apoyos para ampliar las oportunidades de desarrollo tras la graduación.
La gobernadora motivó a los estudiantes a seguir soñando y creyendo en su capacidad de transformar el mundo: "Sigan soñando, sigan creando y sigan creyendo en su poder de cambiar al mundo. Cuentan conmigo". Con estas palabras, cerró su mensaje deseándoles un feliz Día del Estudiante.






La dependencia no tolerará, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de abuso de sus elementos hacia las personas

Tenían más de 100 años denuncia

Anuncia Municipio convocatoria para Startup World Cup México – Final Regional México 2025
_Invita a las y los emprendedores locales a competir por un pase a Silicon Valley_



