

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) invita a los productores del sector rural, a participar en la convocatoria de apoyos y subsidios para el desarrollo de la acuacultura y la actividad pesquera.
Este programa incentiva el mejoramiento genético, la transferencia tecnológica, así como el fortalecimiento de la infraestructura y el equipamiento.
Se puede acceder a estos incentivos en tres modalidades: hasta el 50 por ciento de la inversión total para infraestructura o equipamiento destinado al fomento acuícola o pesquero, con un tope de 100 mil pesos por persona.
En la de mejoramiento genético con un máximo de 12 mil pesos, y el subsidio para motores y embarcaciones menores, también del 50 por ciento de la inversión, con un monto máximo de 50 mil pesos.
Las solicitudes se reciben en el Departamento de Uso Sustentable del Agua, en el tercer piso de la Secretaría de Desarrollo Rural, en avenida División del Norte no. 2504, colonia Altavista, Chihuahua, Chih.
El trámite no tiene costo y no garantiza el acceso automático al beneficio, ya que su otorgamiento depende del presupuesto disponible.
Los formatos y anexos requeridos para presentar la solicitud, pueden descargarse desde la página oficial: www.chihuahua.gob.mx/sdr.
El periodo de recepción estará abierto hasta agotar el recurso disponible, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.
Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Secretaría de Desarrollo Rural o comunicarse al teléfono 614-429-3300, con las extensiones 12514, 12536, 12552 y 12573.




Refuerza Pensiones Civiles del Estado su plantilla con 34 nuevos profesionales de la salud
- Fortalecerán la atención médica en las delegaciones de Juárez, Chihuahua, Parral, Jiménez, Guerrero, Bocoyna y Cuauhtémoc





383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte



Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




