
Llevan apoyo alimentario y realizaron diagnóstico de afectaciones casa por casa_
Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a las y los jóvenes estudiantes sobre la importancia de no discriminar, aceptar, respetar, proteger e incluir, a cada una de las personas, poco más de 800 estudiantes de preparatoria recibieron el performance “Yo no discrimino”.
La actividad es posible gracias a la coordinación entre la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el Gobierno Municipal de Chihuahua, así como los directivos de escuelas Preparatoria Estatal Maestros Mexicanos 8421, y el Bachillerato Altavista, pertenecientes a la Zona Escolar 61.
La presentación se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, en donde se escenificó la importancia de prevenir y eliminar la discriminación para reconocer entre la comunidad escolar, que la igualdad previene la discriminación.
Este tipo de actividades forman parte de las estrategias que se impulsan de forma coordinada entre diversas instituciones, en busca de informar a las comunidades escolares la relevancia de fomentar el respeto entre las personas y de esa manera fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes.
Llevan apoyo alimentario y realizaron diagnóstico de afectaciones casa por casa_
Se trata de un plan con visión a 2040 que presenta acciones, las cuales requieren de la intervención de inversión de los tres niveles de gobierno_
-Las familias que ya liquidaron su vivienda en fraccionamientos IVI-COESVI podrán obtener sus escrituras a bajo costo, con apoyo de notarios y autoridades estatales