

Un bebé de aproximadamente dos meses de edad fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la calle Puerto Escondido, número 7210, en la colonia Divisadero, al sur de la ciudad, tras un reporte al número de emergencias. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del menor.
Aunque la llamada inicial sugirió que el deceso pudo deberse a causas traumáticas, las autoridades no han precisado aún las razones exactas de la muerte. El área fue acordonada por agentes municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, incluyendo agentes ministeriales, perros especializados y miembros de la Fiscalía Especializada en Mujeres (FEM), procesaron la escena.
El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del C-7, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos.



• Localizan una osamenta mediante rastreo en el Rancho Chilicote



Participa Fiscalía de Distrito Zona Centro en Mesa de Seguridad efectuada en Secundaria 52 de Delicias
• Acordaron diseñar estrategias preventivas para evitar casos como la agresión que sufrió una madre de familia por parte de una alumna del plantel • Sesionarán mensualmente, para revisar avances



Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.








