

Un bebé de aproximadamente dos meses de edad fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la calle Puerto Escondido, número 7210, en la colonia Divisadero, al sur de la ciudad, tras un reporte al número de emergencias. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del menor.
Aunque la llamada inicial sugirió que el deceso pudo deberse a causas traumáticas, las autoridades no han precisado aún las razones exactas de la muerte. El área fue acordonada por agentes municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, incluyendo agentes ministeriales, perros especializados y miembros de la Fiscalía Especializada en Mujeres (FEM), procesaron la escena.
El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del C-7, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos.






Hoy más que nunca, Chihuahua necesita unión y solidaridad entre todos: Alfredo Chávez y Nancy Frías
Recorren diputados colonias afectadas del Distrito 12 y 18 para registrar daños, gestionar apoyos y brindar atención inmediata_




Padrastro de menor se encuentra detenido y no forma parte de ninguna academia de policía
La mañana del jueves 3 de junio el detenido se acercó a la Policía Municipal para empezar a recibir información del proceso de como ser policía_

