

En seguimiento a una indagatoria por el delito de violencia familiar, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en Nuevo Casas Grandes, ejecutaron una orden de cateo.
La intervención judicial fue en un domicilio de la colonia Dublán en el municipio en mención, en donde se realizó el aseguramiento de cartuchos de diferentes calibres, aparatos electrónicos, un vehículo marca Ford, línea Flex, modelo 2013, color guinda, con placas del Estado de Arizona y la cantidad de 171 mil 800 pesos en efectivo.
Asimismo, se detuvo a dos personas de nombres José Dolores G. M. y a Lucia R. O., por el delito de posesión de cartuchos, armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o fuerza aérea.
En próximas horas, el Ministerio Público formulará imputación en contra de los detenidos ante un Juez de Control del Distrito Judicial Galeana.



• Localizan una osamenta mediante rastreo en el Rancho Chilicote



Participa Fiscalía de Distrito Zona Centro en Mesa de Seguridad efectuada en Secundaria 52 de Delicias
• Acordaron diseñar estrategias preventivas para evitar casos como la agresión que sufrió una madre de familia por parte de una alumna del plantel • Sesionarán mensualmente, para revisar avances




Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.







