

Organizaciones provida se congregaron frente al Congreso del Estado para exigir que la “Ley de Dos Corazones”, impulsada por el diputado Carlos Olson San Vicente, sea una realidad. La iniciativa busca proteger la vida desde la detección del latido del corazón del bebé, alrededor de la sexta semana de gestación, promoviendo acompañamiento, atención médica y apoyo emocional para las mujeres, sin criminalizarlas.
Durante la manifestación, un organizador reprobó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de despenalizar el aborto en Chihuahua, argumentando que “ignoró los derechos de las mujeres y la dignidad de los niños”. Afirmó que la Convención sobre los Derechos del Niño obliga a escuchar a los menores, un derecho que, según dijo, fue vulnerado. En este contexto, demandó la anulación del amparo 666, presentado en 2023, que pretende autorizar el aborto en el estado.
Los manifestantes, reunidos en defensa de los derechos de niñas y niños, reafirmaron su compromiso con políticas que prioricen la vida y ofrezcan alternativas al aborto.




Adiós al Papa Francisco. Entre profecías, catástrofes económicas provocadas, y un “Fin del Mundo”. Elección de “Jueces”, defensores del narco en campaña. Se dijo hasta el cansancio. Nuestro “Fin del Mundo”. Los trapitos al sol de las marcas de lujo “europeas”, y el puente roto





"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje


