

Mediante un operativo conjunto en el que participó la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de personal de la Agencia Estatal de Investigación, fueron retiradas cámaras de vigilancia que estaban instaladas en infraestructura y espacios públicos y que eran del crimen organizado
Las acciones desplegadas desde temprana hora de ayer jueves, permitieron el retiro de 16 cámaras de video, detectadas previos recorridos por calles y avenidas en postes de electricidad, telefonía y de alumbrado público del municipio.
El retiro de ese tipo de aparatos de vigilancia fue parte de los acuerdos tomados por autoridades de los tres órdenes de Gobierno y representantes de los diferentes sectores de la sociedad en las Mesas de Seguridad.
En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el apoyo del Gobierno Municipal con una grúa.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de los delitos.


Gobernadora Maru Campos estrena paneles solares en JMAS de Ciudad Juárez

Participa CEPC en atención a incendios forestales en Tomochi y Guachochi







Adiós al Papa Francisco. Entre profecías, catástrofes económicas provocadas, y un “Fin del Mundo”. Elección de “Jueces”, defensores del narco en campaña. Se dijo hasta el cansancio. Nuestro “Fin del Mundo”. Los trapitos al sol de las marcas de lujo “europeas”, y el puente roto




"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje



