

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron y destruyeron un plantío de marihuana, en hechos registrados este jueves 24 de abril, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
La acción tuvo lugar cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en el lugar conocido como Carnerito, en el seccional de Dolores, en donde localizaron un predio de 600 metros cuadrados, sembrado con el referido enervante.
En seguimiento a los protocolos de seguridad, procedieron a la destrucción del plantío e incineró un total de mil 800 plantas, las cuales contaban con una altura promedio de 130 centímetros, con una densidad de tres plantas por metro cuadrado.
Dichos trabajos fueron documentados con serie fotográfica y las coordenadas, para notificar al Ministerio Público de la Federación que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad de la población.









Adiós al Papa Francisco. Entre profecías, catástrofes económicas provocadas, y un “Fin del Mundo”. Elección de “Jueces”, defensores del narco en campaña. Se dijo hasta el cansancio. Nuestro “Fin del Mundo”. Los trapitos al sol de las marcas de lujo “europeas”, y el puente roto

Gobernadora Maru Campos estrena paneles solares en JMAS de Ciudad Juárez

