

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron y destruyeron un plantío de marihuana, en hechos registrados este jueves 24 de abril, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
La acción tuvo lugar cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en el lugar conocido como Carnerito, en el seccional de Dolores, en donde localizaron un predio de 600 metros cuadrados, sembrado con el referido enervante.
En seguimiento a los protocolos de seguridad, procedieron a la destrucción del plantío e incineró un total de mil 800 plantas, las cuales contaban con una altura promedio de 130 centímetros, con una densidad de tres plantas por metro cuadrado.
Dichos trabajos fueron documentados con serie fotográfica y las coordenadas, para notificar al Ministerio Público de la Federación que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad de la población.




383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte



Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.



