

El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, recibieron en el Despacho de la Presidencia Municipal a Luis Raúl Oliva presidente de la Cruz Roja, donde reconocieron sus labores realizadas dentro de este organismo que ve por la salud e integridad de las familias.
Luis Raúl Oliva está por terminar su gestión y acudió a informar las acciones que se realizaron durante este 2025.
Por su parte, Marco Bonilla destacó la importancia de la labor que realizan las personas desde la Cruz Roja ya que como comentó: “sin salud no hay nada”; debido a que también, es parte de las acciones y objetivos a realizar desde el Gobierno Municipal.
Entre las acciones que fueron reconocidas durante este periodo fue el crecimiento de dicho organismo, los eventos realizados, capacitaciones, la gente atendida, entre muchas más.
Además, Karina Olivas a la par fue presidenta voluntaria de la Cruz Roja, a quien le reconocieron las acciones conjuntas realizadas en beneficio de las personas que más lo necesitaban.
Cabe destacar que, continuará la colaboración conjunta entre el Gobierno Municipal y la Cruz Roja, ya que el bien común, es velar por la salud de las familias chihuahuenses.


"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje



5 Cardenales dominicos en el cónclave podrán elegir y ser elegidos como sucesor de San Pedro




Por gusano barrenador, EU amenaza con restringir importaciones de ganado mexicano
Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, en una carta enviada el sábado a su homólogo mexicano, dijo que "restringirá la importación de productos animales" si esos problemas no se resuelven para el miércoles.


