

Con el objetivo de proteger a la ciudadanía durante el periodo vacacional, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio inicio al operativo de Semana Santa en un evento que contó con la participación de autoridades de distintos municipios y niveles de gobierno. En la ceremonia estuvieron presentes las y los alcaldes de Aldama y Aquiles Serdán, el secretario de Turismo, Edibray Gómez, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, y el regidor de la Comisión de Seguridad, Isaac Díaz.
Durante su intervención, el comisario Julio César Salas aseguró que pondrán “toda la carne al asador” para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes, destacando que el operativo incluye una coordinación estratégica entre los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán. Esta colaboración busca reforzar la vigilancia y prevenir incidentes durante las festividades.
Por su parte, las alcaldesas de Aldama y Aquiles Serdán hicieron un llamado a la ciudadanía para que disfrute de las actividades de Semana Santa de manera responsable, al mismo tiempo que instaron a las familias a mantenerse unidas y cuidadosas durante este periodo.
El operativo, que ya está en marcha, contempla acciones de seguridad y prevención en puntos clave de la región, con el fin de brindar tranquilidad a los chihuahuenses y a los turistas que visiten la zona en estas fechas.

