

El actor estadounidense Val Kilmer, conocido por sus papeles en películas como Batman Forever, Top Gun y The Doors, falleció a los 65 años, según confirmó The New York Times. El actor llevaba varios años enfrentando complicaciones derivadas de un cáncer de garganta.
Los representantes de Kilmer no respondieron de inmediato a solicitudes de comentarios. Su fallecimiento ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses.
Una carrera marcada por papeles icónicos
Kilmer nació en Los Ángeles y estudió actuación en la Escuela Profesional de Hollywood y posteriormente en la Juilliard School. Inició su carrera actoral en teatro, participando en The Slab Boys, junto a Sean Penn y Kevin Bacon. Su primer papel en televisión fue en el especial One Too Many, con Michelle Pfeiffer.
Saltó a la fama en 1984 con la película Top Secret!, una parodia de espías. En 1986, ganó notoriedad mundial al actuar como Iceman en Top Gun, junto a Tom Cruise. En los años siguientes, protagonizó películas como Real Genius, Willow, Thunderheart y True Romance.
Uno de sus papeles más recordados fue el de Jim Morrison en The Doors (1991), dirigida por Oliver Stone. Kilmer se preparó memorizando todas las letras del cantante y se caracterizó durante meses como Morrison. En 1993, interpretó al personaje de Doc Holliday en Tombstone.



Caifanes llega a Chihuahua el 14 de junio en Expo Chihuahua








Inicia el Décimo Foro Internacional de Lechería en Chihuahua con enfoque en los retos del sector, Bankaool presente
Bankaool patrocinador oficial


Toma protesta alcalde Bonilla a nuevos integrantes de la Red de Ciudades Amigas de la Niñez
Se suman 20 nuevos presidentes municipales a este organismo nacional


Chihuahua es el principal estado exportador del país_
